Mudanzas Mundivan

Mudanzas de confianza

Si estás buscando empresas de mudanzas en Madrid a precios exclusivos, en Mundivan nos encargamos de todo para que tú disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Hacer una mudanza nunca fue tan sencillo.

Cómo preparar una mudanza paso a paso: consejos

Si vas a cambiarte de casa, sobre todo si te mudas a una ciudad o país diferente, seguro que una de las preguntas que tienes en mente tiene que ver con cómo preparar una mudanza de forma sencilla. Pues bien, lo más importante es mantener la calma y organizarlo todo con el suficiente tiempo de antelación.

En realidad, las mudanzas suelen ser una cuestión que pone nervioso a la mayoría, incluso si has hecho más de una en tu vida. Al fin y al cabo, se trata de una cuestión que mezcla las emociones de un cambio de vivienda, con lo que todo ello significa dejar atrás, así como abrazar al nuevo barrio. Al mismo tiempo, casi nadie es consciente de todas las cosas que ha acumulado con el paso del tiempo hasta que se enfrenta de nuevo a una mudanza. Por todo ello, a continuación te presentamos algunos consejos muy útiles sobre cómo preparar una mudanza de un modo fácil y tranquilo.

Cómo preparar una mudanza con éxito

Seguramente hayas llegado hasta aquí con la intención de obtener algunos consejos clave que te ayuden en el cómo preparar una mudanza con éxito. Desde Mundivan, como empresa especializada en mudanzas internacionales desde Madrid, así como en mudanzas nacionales a diferentes puntos del país, ofrecemos algunas ideas que se consideran imprescindibles:

  1. Planificación de fecha. Si te preguntas cómo preparar una mudanza, debes saber que uno de los principales problemas que surgen tiene que ver con la fecha en que estas se realizan. Hay que tener en cuenta que prepararlo todo lleva su tiempo, así que hay que elegir muy bien la fecha en la que se va a hacer la mudanza. Lo ideal es hacerlo durante aquellos días que no tengas que trabajar; así lo puedes tener todo listo para hacerlo sin agobios y con más calma.
  2. Selección previa. Otra de las cosas en las que debes pensar si vas a mudarte es en las cosas que te llevarás a tu nuevo hogar. Con el paso del tiempo, es muy habitual acumular muchísimas cosas que no se utilizan. Por eso, las mudanzas son buenas oportunidades de hacer una limpieza y quitarse de encima todo lo que ya no utilizas.
  3. Servicios especializados. Si en la mudanza vas a mover muebles y objetos muy voluminosos, puede que no sea buena idea hacerlo por tu cuenta, lo mejor es contar con los servicios profesionales de mudanzas como Mundivan.

Los errores más frecuentes en el cómo preparar una mudanza

Generalmente, aquellos que nunca antes han hecho una mudanza propia son los que cometen más errores. Sin embargo, como cada uno de los traslados es diferente, y pueden existir retos que nunca antes se han vivido, incluso aquellos que llevan más mudanzas a sus espaldas y pueden considerarse a sí mismos unos experimentados no están exentos de cometer algunos de los que los especialistas consideramos errores más frecuentes:

  • Falta de organización inicial. Por experiencia, los agobios empiezan por una mala organización inicial; es decir, desde el momento en que tienes que embalarlo todo. Si esta fase la ejecutas bien, suele haber menos nervios y menos errores posteriores. Por eso se requiere el asesoramiento de especialistas.
  • Cajas que no encajan con lo que quieres transportar. Aunque las cajas de cartón de mudanzas suelen ser una buena idea, hay algunos objetos que es mejor transportar usando otros embalajes. De lo contrario, pueden sufrir daños con los que no estabas contando.
  • Errores de cálculo en cuanto al peso. Meter todo en cajas está bien. Pero has de calcular bien si esas cajas vas a poder moverlas luego. Incluso si los operarios de la empresa las llevan de ese modo, estas pueden romperse. Y si no es el caso, cuando estés en tu nueva caja, te complicarán sobremanera la tarea de reorganizarlo todo.
  • Falta de asesoramiento profesional. Esto puede implicar rotura de algunos objetos, así como complicaciones con el traslado como veremos en el punto siguiente.
  • Traslados no organizados por expertos. Aquí pueden darse cientos de complicaciones. Desde multas de aparcamiento, pasando por tener que posponer por problemas con el cierre de calles, o incluso problemas con los vecinos cercanos.

Mudanzas Mundivan: mudanzas que encajan con tus expectativas

Suele decirse que las expectativas no son buenas compañeras. Sin embargo, en mudanzas Mundivan tenemos muchos años de experiencia a nuestras espaldas. Es por eso que nos sentimos muy seguros no solo de los consejos que te hemos dado sobre cómo preparar una mudanza paso a paso, sino también del trabajo que hacemos. Es precisamente nuestro método en el que prima la organización inicial, así como contar con un equipo que busca la comunicación activa con el cliente lo que nos convierte en una de las empresas más recomendadas para mudanzas. Ya sean estas de particulares o profesionales, quien nos ha contratado nos recomienda.

Aunque no pretendemos decirte que somos los mejores, sí que queremos que conozcas lo que nos hace destacar en boca de nuestros clientes como empresa de mudanzas:

  • Presupuestos a medida. Cada uno de los presupuestos que damos a nuestros potenciales clientes es a medida. Eso significa que es cerrado, ya que se han tenido en cuenta todas las circunstancias del caso y la posible problemática que pueda darse.
  • Asesoramiento a medida. Tanto si necesitas que nos encarguemos del packaging, como si tienes dudas sobre el tipo de material que proteja determinados objetos para garantizar su integridad, estaremos encantados de atenderte.
  • Planificación garantizada. Nuestros planes de mudanzas incluyen siempre una planificación paso a paso con la que podemos asegurarte los plazos que te damos.
  • Comunicación fluida. Sabemos que las mudanzas no suelen ser plato de buen gusto, por eso nuestro equipo te mantiene siempre al tanto. Así podrás estar tranquilo en todas las fases y confiar en un resultado final óptimo.

Ahora que conoces cómo preparar una mudanza de forma efectiva, puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Somos una compañía de plena confianza especializada en mudanzas en Madrid.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto gratuito

¿Vas a empezar una mudanza?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo