Mudanzas Mundivan

Mudanzas de confianza

Si estás buscando empresas de mudanzas en Madrid a precios exclusivos, en Mundivan nos encargamos de todo para que tú disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Hacer una mudanza nunca fue tan sencillo.

Pide tu presupuesto de mudanzas online

Estamos en la era de internet ¿hay algo más cómodo que contactar con empresas de mudanzas online? Lo más importante es que tu mudanza quede en manos de profesionales y si no quieres pagar una cantidad desorbitada, lo mejor es que enciendas tu ordenador y realices una comparación de mudanzas online entre todas las empresas especializadas que existen.

Seguro que, como a la mayoría, te surgen dudas ¿Cuánto deberán pagar por el servicio de traslado de cosas y cómo conseguir el mejor presupuesto online? Te ayudamos para que ese rastreo de mudanzas online no se te haga muy complicado.

Reducir todos los gastos posibles

Una de las medidas que se pueden tomar para que el presupuesto se adecue a la economía de cada persona es buscar a alguien que quiera aprovechar el mismo envío. Tal vez un conocido o familiar tiene que llevar cosas y, de esta forma, compartirían los gastos. El presupuesto de mudanzas online será el mismo pero dividido en dos.

Preparar lo máximo posible

Algunas empresas de mudanza cobran según la cantidad de objetos que se trasladen, el valor de los mismos, y sobre todo, el lugar en donde se encuentran y si hay que embalarlos o no. Por esta razón, es muy importante que el cliente prepare lo máximo posible para que el camión venga y solo tenga que subir las cosas. Incluso, se puede sacar al jardín o al frente todos los objetos para que ni siquiera tengan que sacarlos de la casa.

Cargar todo uno mismo

Algunas empresas de mudanzas reducen el presupuesto si el cliente embala y sube las cosas al camión por sus medios. Si bien es más agotador y se pierde más tiempo, es una buena alternativa para ahorrar unos cuantos euros. Si la idea es esta, lo mejor será pedir ayuda a un amigo o familiar para que la tarea sea mucho más sencilla.

¿Cuánto cuesta hacer una mudanza?

Las empresas de mudanzas online tienen distintos presupuestos que varían según las condiciones y objetos a llevar, entre otras cosas. Las variantes que hacen modificar el precio del servicio son los metros cuadrados de la vivienda, el tamaño de cada objeto y la cantidad de productos a transportar, el tipo de cosas a mudar y si está o no embalado. También se tiene en cuenta la cantidad de operarios que se necesitan para realizar el servicio, si existen o no ascensores y la facilidad para acceder a los inmuebles o desmontarlos.

Buscar el precio ideal, la tarea más difícil

En el mercado de las mudanzas hay distintas empresas y los precios varían. Está en cada cliente buscar el mejor precio. Pero hay algo que se debe tener en cuenta. Muchas veces el costo será menor pero el servicio puede que sea inferior o no exactamente el que se necesita. Hay que estudiar todo detalladamente para conseguir el mejor presupuesto de mudanza con un servicio de calidad.

1 Comentario

  • Néstor

    Necesitamos mudarnos de oficina antes del día 31 de Enero. Se trata de llevar muebles, equipos informáticos y documentación. La distancia entre las oficinas es de 1.000 m aprox. y la superficie que ocupamos hoy es de 200m2. Lo más voluminoso serán las 20 mesas, ya que lo demás son equipos informáticos y documentación.

  • Mario

    Bastante importante los consejos que habéis propuesto sobre reducir costes antes de realizar la mudanza: empaquetar nosotros mismos y aprovechar el porte con algún conocido o familiar. Cuanto más dinero nos ahorremos, más podremos fijarnos en otros puntos del presupuesto.
    Otra de las cosas que destacaría es la última frase del artículo: «Hay que estudiar todo detalladamente». Es muy importante comparar tanto precios como servicios que se nos ofrecen.
    Buen artículo, saludos!!

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto gratuito

¿Vas a empezar una mudanza?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo