Mudanzas Mundivan

Mudanzas de confianza

Si estás buscando empresas de mudanzas en Madrid a precios exclusivos, en Mundivan nos encargamos de todo para que tú disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Hacer una mudanza nunca fue tan sencillo.

Mudanzas de oficinas: cómo organizarla

Mudanzas de oficinas: Pasos a seguir

Estás pensando en cambiar la ubicación de tu oficina de un lugar a otro de la ciudad, y  te tienes que hacer frente a la mudanza de la oficina. Sabemos que es un proceso tedioso, pero realizar la mudanza de una oficina puede ser la oportunidad  ideal para:

  • Hacer inventario de tu oficina

  • Reordenar y clasificar tu inventario

  • Hacer limpieza de inventario innecesario para tu mudanza de oficina

Dicho esto hay que ser sinceros, las mudanzas de oficina no son nada fáciles. Es una tarea complicada que hay que dejar en manos de profesionales. Cualquier extravío puede ser una desgracia. Además, hay muchos objetos delicados como ordenadores, televisiones, discos duros que necesitan una cuidadosa manipulación. Cada papel, carpeta, archivador, cuaderno o post-it tiene que llegar a salvo en la mudanza de oficina.

El hecho de realizar un traslado sin una organización previa puede resultar problemático, además de surgir numerosos imprevistos. Una planificación de antemano le ayudará a coordinar todo el proceso de la mudanza de la oficina sin apenas sufrir por ello.

Tu mudanza de Oficina Paso a paso:

A continuación te exponemos una serie de consejos útiles para hacer una mudanza de oficinas de manera correcta y más satisfactoria para la empresa:

  1. En primer lugar se ha de planificar la mudanza paso a paso mediante un plan establecido o por un cúmulo de ideas donde se contemplen todas las tareas, los responsables de llevarla a cabo, el tiempo invertido y el coste total. No obstante, si el traslado lo realiza una empresa especializada de transportes, éste se desarrollará de forma más segura y sin ningún imprevisto.

  2. A continuación, se deben conocer todos los servicios y habilitaciones básicas del nuevo local, ya que en la mayoría de los casos suelen estar a nombre de los anteriores propietarios, y por consiguiente, no se hayan dado de alta. De esta manera, se conseguirá proceder de manera más rápida el traslado.

  3. El siguiente paso es desprenderse de todo el material pesado prescindible que se ha ido acumulando en la oficina con el paso de los años. La mayoría de las empresas son reacias a eliminar este tipo de material, como por ejemplo, recibos, presupuestos, historiales de clientes o incluso stock almacenado. Esta es la oportunidad deseada de librarse o darle un nuevo uso a estos materiales.

  4. El cuarto paso es embalar el material y rotular todas las cajas para facilitar, una vez llegados a la nueva oficina, el trabajo de los primeros días. Por otra parte, si se tiene algún material de gran tamaño que se deba trasladar, debe estar especificado dentro de la planificación para evitar imprevistos. Por último, se ha de tener muy en cuenta el sistema de cableado de todos aquellos aparatos electrónicos ya que suele mezclarse.

  5. Finalmente, es de vital importancia contactar con los clientes y a todos aquellos que estén ligados con la empresa para que tengan constancia del traslado que se va a ejercer. Además, se ha de actualizar la correspondencia para la nueva dirección de la oficina.

3 Comentarios

  • Unos consejos muy útiles, sobre todo el primero. La planificación es esencial para tener el buen desarrollo de una mudanza, que en algunos puede llegar a ser un tanto dificultoso. Un saludo amigos.

  • Mª Dolores

    Estoy muy interesada en su servicio de mudanzas de oficinas. Me gustaría que me informasen más en profundidad sobre el plan de mudanza de oficinas. Mi oficna no es muy grande, tiene unos 12 puestos. ¿Me informáis en malop0ez@gmail.com? Gracias

    • contenidos

      Para una atención más personalizada, lo mejor es que contacte con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 916 56 42 01. Estaremos encantados de atenderle.

  • Raul Manfredini

    Estimados,

    Estamos evaluando los costos para la mudanza de nuestra oficina.
    Por lo que necesitamos un presuesto para la mudanza de muebles de oficina y, llegado el caso, de alguna estructura divisoria.
    Nuestra oficina tiene 12 puestos de trabajo con sus computadoras y cajoneras, una sala de reunion con mesa y 8 sillas, una sala de capacitacion, y muebles de guardado, sillones de recepción, etc. No requerimos flete, ya que se trata de una mudanza dentro del mismo edificio, en Olivos.

    Favor enviar presupuesto estimativo a raul.manfredini@iafisgroup.com

    Saludos,

    Raul Manfredini

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto gratuito

¿Vas a empezar una mudanza?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo