Mudanzas Mundivan

Mudanzas de confianza

Si estás buscando empresas de mudanzas en Madrid a precios exclusivos, en Mundivan nos encargamos de todo para que tú disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Hacer una mudanza nunca fue tan sencillo.

¿Qué puedo hacer con los muebles que no quiero antes de una mudanza?

Si estás por realizar una mudanza seguramente te encontrarás con objetos que ya no necesitarás pero, que no deseas tirar a la basura como por ejemplo ropa, cuadros, enseres o muebles.

A continuación, te ofrecemos algunas recomendaciones acerca de que hacer con los muebles que no quieres antes de una mudanza:

Regalar

Ofrece entre tus familiares, amigos y vecinos los muebles que no llevarás contigo, seguramente habrá entre ellos alguien interesado en tenerlos. Es muy importante que limpies los muebles un poco antes de regalarlos, esto dará a quien los reciba una buena impresión de ti.

 

Donar a instituciones benéficas

Actualmente existen muchas instituciones benéficas que se encargan de ayudar a personas en situaciones de pobreza, enfermos y personas sin hogar, dirígete a alguna de estas instituciones y ofrece en donación los muebles que ya no necesitarás, gustosamente los recibirán y en la mayoría de los casos ellos mismos acuden a buscarlos al lugar indicado costeando por sí mismos los gastos de transporte.

Venta privada
Si deseas sacar un mayor provecho y ganar algo de dinero puedes realizar una venta de privada días antes de realizar la mudanza. Limpia y decora un poco los muebles que ya no necesitas para que las personas que acudan al lugar el día de la venta garaje se decanten rápidamente por ellos y los puedas vender con facilidad. Ofrece los muebles a un precio razonable y brinda pequeños descuentos si te los solicitan, esto hará más rápida la venta.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto gratuito

¿Vas a empezar una mudanza?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo