Mudanzas Mundivan

Mudanzas de confianza

Si estás buscando empresas de mudanzas en Madrid a precios exclusivos, en Mundivan nos encargamos de todo para que tú disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Hacer una mudanza nunca fue tan sencillo.

¿Qué es el transporte de distribución?

En Mundivan creemos que el mundo del transporte merece una mayor publicidad para que las personas que a diario lo utilizan -en muchos casos sin ser conscientes-, se den cuenta de la relevancia que tiene. Aunque nuestro segmento está delimitado al subsector de las mudanzas, hoy queremos hablar de uno diferente, del transporte de distribución.

La relevancia social del transporte de distribución como servicio esencial

De hecho, las empresas y trabajadores que forman parte del transporte de distribución, sobre todo en los momentos más graves de la pandemia han llevado a cabo una labor fundamental. Sin ellos, los supermercados y otros establecimientos de primera necesidad no dispondrían de lo que las sociedad demandaba. Por eso, porque no fueron momentos fáciles, y porque son realmente esenciales, merecen un reconocimiento mayor.

Actualmente, la demanda de una mayor cantidad de personas en el sector del transporte de distribución es alta. De hecho, hay países como Reino Unido que están teniendo serios problemas y que les han llevado al desabastecimiento en varias ciudades. En España, la situación es mucho mejor, pero la jubilación de las plantillas y el incremento de la demanda social del transporte de distribución con la explosión del ecommerce hace que haya muchas vacantes.

Sector del transporte: un gran desconocido para el público final

Aunque en el sector de las mudanzas en el que llevamos años obtenemos el reconocimiento y agradecimiento de nuestros clientes en el día a día, creemos que en sectores como el transporte de distribución, dónde el trato no es directo, porque el cliente no conoce al transportista ni se relaciona con él, se necesita poner en valor el trabajo diario que se realiza. Y eso es lo que hemos querido plasmar hoy en nuestro blog. Porque en Mundivan amamos nuestro trabajo y queremos no solo dar visibilidad a las mudanzas, sino a todos los servicios que se prestan en el ámbito del transporte.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto gratuito

¿Vas a empezar una mudanza?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo