Mudanzas Mundivan

Mudanzas de confianza

Si estás buscando empresas de mudanzas en Madrid a precios exclusivos, en Mundivan nos encargamos de todo para que tú disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Hacer una mudanza nunca fue tan sencillo.

¿Cuánto cuesta una mudanza?

Si vas a cambiar de casa y necesitas trasladar tus enseres y muebles del viejo hogar a tu nueva vivienda, una de las principales preocupaciones que surgen al respecto es el precio. Pero, ¿cuánto cuesta una mudanza?

La tarifa es uno de los aspectos decisivos a la hora de elegir una empresa de mudanzas, pero en Mundivan no sólo te ofrecemos los precios más competitivos del mercado, sino que te garantizamos además la máxima calidad en los servicios.

¿Vas a vivir en una nueva casa y necesitas hacer una mudanza? Te contamos cuáles son los factores que influyen en el precio.

Factores que influyen en el precio de una mudanza

A la hora de establecer el precio de una mudanza, hay que tener en cuenta ciertos elementos que pueden aumentar o disminuir el coste de este proceso. Estos son algunos de los más importantes.

  • El volumen de los muebles y enseres a transportar: hay que detallar en un inventario previo todos los objetos a movilizar, que ayudará a determinar el tipo de transporte, así como el tiempo de carga y los suministros necesarios para el embalaje. Este es el elemento principal para poder obtener un precio orientativo de una mudanza local, nacional o internacional.
  • El tiempo de la mudanza: el precio no será el mismo si la mudanza tiene carácter urgente o si el plazo para llevarla a cabo es más prolongado.
  • El número de operarios: la cantidad de personas involucradas en el servicio influirá igualmente en el precio.
  • La distancia: la distancia entre el punto de origen de la mudanza y el de destino influye en el coste de la mudanza.
  • La accesibilidad a las viviendas: la facilidad o dificultad para acceder a la vivienda de origen y destino también influye en el precio de una mudanza. Por ejemplo, el hecho de que haya o no ascensor, o que éste sea suficientemente amplio o no para trasladar los muebles repercute igualmente en el precio final.

¿Cuánto cuesta una mudanza con Mundivan?

Con todos los factores anteriormente citados podemos hacernos una idea del precio de una mudanza. Basta que te pongas en contacto con nosotros para enviarte un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso. En Mundivan adaptamos nuestras tarifas a las características y necesidades de tu mudanza.

Además, con más de 25 años de experiencia en el sector, garantizamos el mejor de los servicios tanto en mudanzas locales como nacionales e internacionales. Nuestro equipo trabajará para ofrecerte no solo el mejor precio, sino también que tus enseres lleguen al nuevo destino en las mejores condiciones.

Gracias a nuestro personal, recursos técnicos y experiencia nos hemos convertido en un referente en el sector. Ahora que ya sabes cuáles son los factores que influyen en el precio de una mudanza, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros si quieres un traslado con todas las garantías. Pídenos presupuesto si buscas una empresa de mudanzas a precios competitivos.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto gratuito

¿Vas a empezar una mudanza?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo