Mudanzas Mundivan

Mudanzas de confianza

Si estás buscando empresas de mudanzas en Madrid a precios exclusivos, en Mundivan nos encargamos de todo para que tú disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Hacer una mudanza nunca fue tan sencillo.

Cuál es el tamaño ideal trastero

Alquilar un trastero en una mudanza es una excelente opción. De esta manera, no tienes en casa muebles y electrodomésticos que no utilizas en el día a día, y que están ocupando un espacio innecesario. Ahora bien, a la hora de contratar uno, uno de los aspectos más relevantes tiene que ver con el tamaño. Hay que dar con un espacio cómodo, en el que puedas almacenar todas tus cosas sin necesidad de amontonarlas. Estas son las claves para elegir el tamaño ideal trastero.

Tamaño ideal trastero que necesitas

Lo primero y más importante es analizar cuáles son tus necesidades. A la hora de hacer la mudanza, escribe una lista con todo lo que vas a llevarte a tu nueva casa. Luego, de esa lista elige aquellas cosas que no necesitas en tu día a día, como por ejemplo la cómoda del salón o la mesa del comedor, para llevarlas al trastero. Una vez tengas claro qué es lo que vas a almacenar, es el momento de pensar en el tamaño ideal trastero.

Los más pequeños son de entre 4 u 6 metros cuadros, suficientes para guardar muebles y electrodomésticos grandes, así como bicicletas. También los hay de entre 7 y 10 metros cuadrados, donde puedes almacenar el contenido de tres dormitorios de tamaño medio: sofá, mesas, escritorios, cajas…

Los más grandes de todos son los de más de 10 metros cuadrados, perfectos si tienes muchas cosas o tu casa es muy grande. Puedes guardar varias mesas y sillas, librerías, escritorios, diferentes sofás… ¡Todo lo que necesites!

Si necesitas hacer una mudanza y alquilar un trastero, en Mundivan estaremos encantados de atenderte y prestarte nuestros servicios profesionales. Somos una compañía de confianza y calidad, experta en el sector de las mudanzas. Para cualquier consulta, te invitamos a contactar con nosotros.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto gratuito

¿Vas a empezar una mudanza?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo