Mudanzas Mundivan

Mudanzas de confianza

Si estás buscando empresas de mudanzas en Madrid a precios exclusivos, en Mundivan nos encargamos de todo para que tú disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Hacer una mudanza nunca fue tan sencillo.

Contratar un servicio de transporte de carga

¿Cuántas veces has pensado que en una determinada situación no tienes salida para el transporte de carga como particular? Generalmente, las empresas que nos dedicamos a estas actividades damos a conocer de forma masiva el servicio de mudanzas, pero no siempre conseguimos que los potenciales clientes nos asocien también con otro tipo de soluciones que se adecúan a sus necesidades. En Mundivan contamos con un equipo y medios especializados para llevar a cabo el transporte de todo tipo de productos y objetos para particulares.

Servicio de transporte de carga para reformas

Uno de los casos más comunes que nos encontramos es la necesidad de los clientes de la contratación de servicios de transporte de carga para mudanzas. Desde el traslado desde una tienda específica, pasando por reformas que requieren de materiales que están en otra vivienda o local, así como el cambio de muebles de un lugar a otro en el que se requiere el transporte son algunas de las cuestiones que se nos demandan.

Mundivan es una empresa con años de experiencia en el mercado de las mudanzas y traslados. Nuestro equipo está formado por profesionales del sector capaces de asumir los proyectos más exigentes, pero también de adaptarse a las situaciones concretas en las que los particulares requieren de nuestros servicios. Sin embargo, dadas las particularidades de cada caso, es necesario que nos contactes indicándonos datos concretos para que podamos hacer una valoración personalizada.

En nuestra compañía te asesoraremos sobre los pasos previos al transporte de carga, así como a la necesaria protección de los materiales. Al mismo tiempo, podemos encargarnos de la carga y descarga de los mismos con las garantías de que todo llegará en perfecto estado. Incluso, si lo necesitas, ponemos a tu disposición trasteros en los que almacenar los objetos antes de ser trasladados a su destino final.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto gratuito

¿Vas a empezar una mudanza?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo