Mudanzas Mundivan

Mudanzas de confianza

Si estás buscando empresas de mudanzas en Madrid a precios exclusivos, en Mundivan nos encargamos de todo para que tú disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Hacer una mudanza nunca fue tan sencillo.

Consejos para transportar peces en viajes largos

En las mudanzas, los animales de compañía son uno más de la familia, pero siempre surgen dudas a la hora de decidir cómo y cuándo llevarlos. De hecho, en el caso de los peces, las cuestiones relacionadas son bastante constantes, y por eso queremos hacer un pequeño artículo con algunos consejos para transportar peces en viajes largos de manera segura.

Cómo transportar peces en viajes largos con total seguridad

Algunos de los trucos que hemos recomendado a clientes que hacen mudanzas con peces en viajes largos son:

  • Último momento para llevártelo. No es conveniente llevarse al pez al inicio de la mudanza, ni tampoco dejarlo desatendido por horas, dado que puede sufrir bastante en esos momentos. Recomendamos llevarlo al final del todo, asegurando así los mínimos cambios.
  • El agua de la pecera. Si vas a llevarlo en su propia pecera, asegúrate de no hacer el cambio de agua de golpe, es decir, hazlo de a poco, unos días antes de mudarte. Los expertos recomiendan cambios de entorno al 20% de cada vez para que los peces no sufran por una brusca modificación de su ambiente vital.
  • La comida y el exceso de la misma. En ocasiones, alimentar de más a los peces provoca daños importantes en los pequeños. Por eso, se recomienda mantener la rutina habitual, y si esto no es posible, no darles comida. No hay problema por no alimentarles en hasta 72 horas, y es preferible esta solución que una sobrealimentación, dado que podría dañar gravemente su salud.

Al igual que ocurre con otros animales, los traslados no tienen porqué resultar un problema si los dueños humanos se organizan y buscan la manera de hacerlo de la forma menos tensa posible. Esto no es fácil, porque al fin y al cabo, las mudanzas suelen poner nervioso a todo el mundo. En cualquier caso, en compañías de mudanzas como Mundivan, con gran experiencia, nuestro equipo estará siempre a tu lado para asesorarte y encargarse de todo.

 

 

 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto gratuito

¿Vas a empezar una mudanza?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo