Mudanzas Mundivan

Mudanzas de confianza

Si estás buscando empresas de mudanzas en Madrid a precios exclusivos, en Mundivan nos encargamos de todo para que tú disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Hacer una mudanza nunca fue tan sencillo.

3 Ideas para guardar ropa sin armario

Las mudanzas suelen ser algo que pone nervioso incluso a aquel que tiene como experiencia unas cuantas a sus espaldas. Sin embargo, contar con los servicios de una empresa que tenga gran experiencia otorga mucha tranquilidad. Y además, conocer algunos de esos trucos de expertos, ayudan a que todo esté más organizado y, por lo tanto, generen una sensación de mayor control, lo cual se traduce en una mayor calma. Por experiencia, una de las consultas más frecuentes de nuestros clientes es la de obtener ideas para guardar ropa sin armario. Y de ello precisamente queremos hablarte en nuestro post de hoy.

Ideas para guardar ropa sin armario en una mudanza

Cabe señalar que en la actualidad, los vestidores abiertos, así como los nuevos formatos de organización de la casa hacen que sea sencillo encontrar propuestas para guardar ropa sin armario en tiendas convencionales. Además, muchos de los usuarios que buscan esta alternativa al hacer una mudanza, luego quieren mantenerla una vez se trasladen a su nueva casa. Así que, sea cual sea tu caso, toma nota de las propuestas:

  • Barras de diseño para colgar. Son quizás la tendencia en decoración que más se lleva. Y bajo nuestro punto de vista, una de las fórmulas ideales para guardar ropa sin armario. De hecho, es la más funcional y la que permite una mejor optimización de las prendas que se conservan mejor en perchas.
  • Almacenamiento a la vista y modular. Aquellos que no quieren complicarse pueden optar por soluciones de almacenaje en cubos, completamente modulares que permitirán mantener en orden toda la ropa sin necesidad alguna de un armario.
  • Estantes de tela para barras sueltas. Otra idea para guardar ropa sin armario cuando tienes una de las barras que mencionamos en el primer punto son estos estantes que se pueden utilizar para las prendas que van dobladas y que ocupan muy poco espacio optimizando del todo el sitio en vertical.

¿Tienes más ideas para guardar ropa sin armario? ¡Cuéntanoslas en los comentarios!

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto gratuito

¿Vas a empezar una mudanza?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo