Son muchas las personas y empresas que pueden necesitar un servicio de almacenaje y transporte integral. Por ejemplo, en los casos en los que se tiene un empleo nuevo en otro territorio, en los que abandona del todo el domicilio habitual, pero no todas las pertenencias se llevan a la nueva vivienda. En muchos casos, por falta de espacio. En otros, por no tener completamente asegurada la continuidad. Es entonces cuando los guardamuebles, incluidos en los servicios integrales, son una solución a medida. Para las empresas, es una fórmula igualmente válida cuando hacen cambios de sede y quieren reconfigurar espacios sin tener planificado aún qué hacer con el inmobilizado que no van a utilizar temporalmente.
Mundivan es experto en servicio de almacenaje y transporte integral
Como empresa especializada, llevamos años en el sector ofreciendo servicios con todas las garantías. Gracias a nuestro equipo y una planificación total, nuestros clientes quedan siempre satisfechos. Contamos con varias instalaciones para el almacenaje, adaptadas a todas las necesidades de nuestros clientes. Desde guardamuebles y trasteros tradicionales para corto y largo plazo, hasta habitáculos específicos para el almacenaje de bienes que requieren unas condiciones específicas, como por ejemplo grandes instrumentos musicales. Solo tiene que consultar su caso para que lo analicemos y le podamos ofrecer una valoración personalizada.
Recuerda siempre que si las mudanzas te parecen complejas, es porque no has encontrado al partner ideal. Y si no quieres que realmente se transformen en un problema mayor, cuenta siempre con empresas especializadas. Con el servicio de almacenaje y transporte integral que te ofrecemos no tendrás que preocuparte de nada y te mantedremos informado en todo momento así como en completo contacto en caso de que necesites algún cambio en el contrato para el almacenaje de tus bienes y enseres. Contacta ahora sin compromiso alguno.