Si estás por realizar una mudanza seguramente te encontrarás con objetos que ya no necesitarás pero, que no deseas tirar a la basura como por ejemplo ropa, cuadros, enseres o muebles.
A continuación, te ofrecemos algunas recomendaciones acerca de que hacer con los muebles que no quieres antes de una mudanza:
Regalar
Ofrece entre tus familiares, amigos y vecinos los muebles que no llevarás contigo, seguramente habrá entre ellos alguien interesado en tenerlos. Es muy importante que limpies los muebles un poco antes de regalarlos, esto dará a quien los reciba una buena impresión de ti.
Donar a instituciones benéficas
Actualmente existen muchas instituciones benéficas que se encargan de ayudar a personas en situaciones de pobreza, enfermos y personas sin hogar, dirígete a alguna de estas instituciones y ofrece en donación los muebles que ya no necesitarás, gustosamente los recibirán y en la mayoría de los casos ellos mismos acuden a buscarlos al lugar indicado costeando por sí mismos los gastos de transporte.
Venta privada
Si deseas sacar un mayor provecho y ganar algo de dinero puedes realizar una venta de privada días antes de realizar la mudanza. Limpia y decora un poco los muebles que ya no necesitas para que las personas que acudan al lugar el día de la venta garaje se decanten rápidamente por ellos y los puedas vender con facilidad. Ofrece los muebles a un precio razonable y brinda pequeños descuentos si te los solicitan, esto hará más rápida la venta.