Una mudanza a otro país puede ser una de las situaciones más estresantes que puedes llegar a vivir en tu vida. Por eso, para sobrevivir a una mudanza internacional debes dejar esta mudanza de esas condiciones tan particulares en manos de profesionales. Pregunta precios de mudanzas internacionales, te aseguramos que Mudanzas Mundivan te dará el mejor presupuesto.
Planifica esta mudanza con tiempo, dos semanas antes puede empezar a llenar cajas con las cosas que menos utilices mientras que lo imprescindible se podrá empaquetar justo antes de partir.
Es muy importante que repartas bien el peso. Las cajas pequeñas se las puedes asignar a los libros, o si prefieres meterlos en cajas más grandes, que sea con objetos mucho más ligeros.
Debes separar las cosas que viajarán contigo en la maleta y debes informarte sobre cuántas maletas te deja facturar la compañía con la que vuelas.
En los laterales de las cajas debes pegar papeles indicando la estancia de la casa de donde proceden los objetos. si escribes una lista en la que indiques qué objetos hay en cada caja mejor, al principio puede parecerte absurdo, pero luego es perfecto para encontrar el objeto que necesitas.
Momento de hacer la maleta.
Las fotografías, joyas, documentos, equipos electrónicos u ordenadores siempre deben viajar contigo en el avión
La empresa de mudanza internacional tiene que encargarse, sólo, del transporte de muebles, ropa, decoración libros, no de bienes personales que quieres tener en casa en cuanto llegas de viaje y que perder supondría un desastre.
Para ahorrar espacio, la música y fotos pueden digitalizarse y dejar las originales guardadas en casa de algún familiar.
Si buscas cómo sobrevivir a una mudanza internacional, no dudes en consultarnos.