Mudanzas Mundivan

Mudanzas de confianza

Si estás buscando empresas de mudanzas en Madrid a precios exclusivos, en Mundivan nos encargamos de todo para que tú disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Hacer una mudanza nunca fue tan sencillo.

¿Qué hacer con las cajas de mudanzas después de una mudanza?

Después de una mudanza es habitual encontrarse con muchas cajas vacías y ciertas ganas de librarse de ellas para despejar la vivienda.

Pero aquí proponemos darles un uso creativo que permitirá ayudar a conservar el medio ambiente y ahorrar un buen dinero.

El cartón es uno de los materiales que más se presta a los nuevos usos, al ser muy fácil de manipular. A continuación te damos algunas ideas de cómo hacerlo.

Poner orden en el trastero

Las cajas de cartón son muy útiles para colocarlas en las estanterías de un trastero, ordenando todos los elementos que allí se encuentran por grupos y poniendo un cartel en cada caja: juguetes, libros, utensilios de cocina, ropa que no sea de temporada, etc. Así conseguirás aprovechar el espacio al máximo y acceder fácilmente a lo que necesites en cualquier momento.

Redecorarlas

Cubrir por fuera una caja de cartón transforma su aspecto completamente. Se puede pintar, cubrir con papel, con tela o como se te ocurra. Entonces será útil tanto para guardar artículos del hogar como para decorar.

Letras de cartón

Puedes construir letras gigantes dibujando un modelo de letra en un cartón, recortando varias veces esa letra y pegándolas todas ellas para darle profundidad. Después solo hay que pintarlas o forrarlas con papel. Pueden ser, por ejemplo, las iniciales de los nombres de una pareja y son muy decorativas, incluso para hacerse fotos con ellas.

Mascotas

Basta con quitar una de las caras a una caja de cartón y pintarla, para que se convierta en una pequeña casita para nuestra mascota. Para hacerla más acogedora se puede colocar un pequeño cojín en su interior.

Papelera

Para tener una útil papelera solo hay que recortar las cuatro aletas superiores de una caja de cartón, forrarla con papel de regalo que nos haya sobrado y pegarle una base de plástico para evitar las humedades. La parte superior puede forrarse con cualquier resto de tela y quedará todavía más decorativa.

Además, las cajas de cartón son útiles si hay que hacer algún traslado, para cubrir el suelo si hay que pintar, etc. Con estas ideas te ayudas a ti mismo y ayudas al medio ambiente.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto gratuito

¿Vas a empezar una mudanza?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo