Mudanzas Mundivan

Mudanzas de confianza

Si estás buscando empresas de mudanzas en Madrid a precios exclusivos, en Mundivan nos encargamos de todo para que tú disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Hacer una mudanza nunca fue tan sencillo.

Transporte de frigoríficos en una mudanza

Si te mudas a un nuevo hogar y tus electrodomésticos están en perfecto estado, seguro que te interesa llevártelos contigo. Pues bien, hay una serie de consejos útiles sobre el transporte frigoríficos que resulta interesante conocer.

 Transporte de frigoríficos: consejos prácticos

  1. Lo primero y más importante es que 24 horas antes de la mudanza desenchufes y descongeles el frigorífico. Si la nevera es de tipo No Frost”, lo mejor es que coloques una sábana o una toalla en debajo para que recoja el agua de la escarcha durante el proceso de descongelación. Antes de la mudanza es recomendable que limpies tu frigorífico al detalle para eliminar malos olores. Así llegará en perfecto estado a tu nuevo hogar. Puedes hacerlo con una mezcla de agua templada y bicarbonato.
  2. Sobre el transporte de frigoríficos, el embalaje es muy importante. Hay una serie de parte delicadas a las que debes prestar especial atención. Es el caso de las manillas ya que sobresalen de la estructura, por lo que es conveniente que las protejas con plástico de burbujas. También debes cuidar los bajos ya que durante la carga y la descarga pueden sufrir algún daño. Y, por supuesto, el frente ya que es la zona más visible de todas.
  3. El transporte del frigorífico siempre debe hacerse en posición vertical. En ningún caso lo coloques en posición horizontal porque puede removerse el gas refrigerante, una de las principales causas de avería. Si contratas los servicios de una empresa de mudanzas de confianza, los operarios de la misma se encargarán de garantizar el transporte adecuado.
  4. Y, por último, una vez la nevera está en tu nueva casa, espera entre tres y cuatro horas para que el gas refrigerador termine de asentarse. Puedes aprovechar el tiempo para darle un último repaso y calzar el electrodoméstico.

Si necesitas que transporten tu frigorífico con el máximo cuidado puedes confiar en Mundivan, ya que estamos especializados en las mudanzas y el transporte de frigoríficos, con un gran equipo de profesionales al frente.

 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto gratuito

¿Vas a empezar una mudanza?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo