El transporte de vidrios es muy delicado y, por tanto, hay que tener especial cuidado para que las piezas lleguen en perfecto estado al destino, sin sufrir ningún daño. A continuación te explicamos cómo debes embalar un objeto de vidrio paso a paso para que puedas transportarlo sin miedo a que se rompa en tu mudanza.
Transporte de vidrios paso a paso
Presta atención a cómo tienes que embalar los objetos de cristal, como vasos o espejos.
-
Lo primero y más importante es envolver los objetos de vidrio con papel de seda para así evitar cualquier tipo de rozadura durante el transporte. Si el objeto en cuestión tiene algún hueco, como por ejemplo un vaso de cristal, introduce algún material de relleno, como papel kraft, por ejemplo.
-
A continuación, embala cada uno de los objetos en plástico de burbujas para que así queden bien protegidos. Si se trata de piezas de gran valor, como por ejemplo un espejo de herencia familiar, puedes optar por una bolsa de espuma para embalaje.
-
Si vas a transportar varios platos de cristal o porcelana, puedes introducirlos envueltos en papel de seda y plástico de burbujas en una caja a modo de pila. Para que el transporte sea seguro, sepáralos entre ellos con una hoja de cartón. Rellena cada hueco libre que quede en la caja con plástico de burbujas o papel kraft.
-
Y, por último, no te olvides de cerrar bien la caja con cinta adhesiva. Luego, coloca una etiqueta advirtiendo de contenido frágil en cada una de las caras de la caja. De este modo los empleados de la empresa de mudanzas sabrán que deben manipular dicha caja con especial cuidado.
Mundivan somos una empresa con una larga trayectoria en el mercado, seria y profesional. Nos encargamos de tus mudanzas en Madrid, con la máxima garantía de calidad y confianza.