Si estás pensando en cambiar de casa, uno de los aspectos más importantes a analizar es la mudanza. Para el transporte de joyas, hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para que estas lleguen en perfecto estado a tu nueva residencia. Gracias a estos consejos conseguirás que todas las piezas de valor no sufran ningún tipo de desperfecto ni rasguño. Lo más importante es saber cómo debes embalar las piezas de joyería. Del resto, ya se ocupan los operarios de la empresa de mudanzas.
Qué debes tener en cuenta para el transporte de joyas
Para el transporte de joyas, lo mejor es guardarlas en bolsa de tela, con cierre de cordón en la parte superior. Este material es perfecto para que las piezas no sufran el más mínimo rasguño. Por supuesto, cada una de las joyas debe ir en su propia bolsa. Así, lo primero es hacerte con tantas bolsas de tela como joyas tengas en casa, prestando atención a su tamaño.
Ya tienes las piezas de joyería guardadas en las bolsas de tela. ¿Y ahora qué? Guarda todas las bolsas en una caja de cartón doble. Si las joyas son delicadas y de gran valor, puedes forrar su bolsa de tela con papel de burbujas para darles una protección extra.
Uno de los principios básicos a la hora de realizar cualquier mudanza tiene que ver con el material de relleno. Una vez tengas todas las bolsas de tela en la caja, rellena los huecos que hayan quedado libres con papel kraft. Así evitarás que las bolsas se golpeen unas con otras durante el transporte.
En Mundivan somos una empresa de confianza y calidad especializada en las mudanzas y los servicios de guardamuebles en Madrid. Si estás interesado en nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.