Mudanzas Mundivan

Mudanzas de confianza

Si estás buscando empresas de mudanzas en Madrid a precios exclusivos, en Mundivan nos encargamos de todo para que tú disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Hacer una mudanza nunca fue tan sencillo.

Transporte de bicicletas y cómo embalarlas para una mudanza

Si tienes que cambiarte de casa y quieres llevarte tu bicicleta a tu nuevo hogar, hay una serie de aspectos que debes conocer sobre el transporte de bicicletas. Se trata de un material muy voluminoso y al mismo tiempo delicado, por lo que debes tener especial cuidado con él.

Transporte de bicicletas: cómo embalarlas para una mudanza

  1. Lo primero y más importante es contar con el material adecuado para el embalaje de la bicicleta. Te recomendamos que utilices plástico de burbujas de buena calidad, así como cinta adhesiva. Debes cubrir las zonas más expuestas a los golpes con este plástico. Si el sillín es de piel, para que no sufra ningún tipo de rozadura o de percance durante el transporte, lo mejor es que refuerces el embalaje, sellando el plástico de burbujas con cinta de PVC.
  2. En aquellas zonas más importantes de la bicicleta puedes utilizar perfiles de protección. Otro consejo a valorar es fijar el pedal al cuadro para evitar cualquier tipo de movimiento durante el transporte.
  3. En cuanto a las ruedas y los radios, deben estar perfectamente cubiertos con plástico de burbuja. Debes empaquetarlas por separado, en una caja de cartón doble. Lo mejor es que rellenes la caja con papel para evitar que las ruedas se puedan desplazar. Para los frenos traseros y piñones, elementos muy delicados en el transporte bicicletas, utiliza kraft.
  4. Y, por último, queremos señalar que en el mercado existen cajas para el transporte de bicicletas. Son 100% recomendables si no quieres que sufra ningún tipo de daño o ralladura.

Para una mudanza de confianza y calidad, Mundivan somos una empresa de mudanzas y guardamuebles en Madrid. Si tienes cualquier tipo de duda o consulta, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado de la mejor calidad.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto gratuito

¿Vas a empezar una mudanza?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo