Organizar una mudanza lleva su tiempo y, además, requiere de una gran organización y planificación. Sin embargo, hay veces en las que esto no es posible, y es necesario hacer una mudanza express. Esto ocurre, si por ejemplo, te avisan con apenas dos semanas de antelación de tu traslado laboral a otra ciudad. En este tipo de casos se hace aún más importante contratar los servicios de una empresa de mudanzas de calidad, que facilite el traslado de todas tus cosas a tu nuevo hogar.
Mudanza express: consejos
No tienes demasiado tiempo para organizar la mudanza, por lo que debes empaquetar todas tus cosas al mismo tiempo que haces limpieza. Seguro que tienes muchas cosas que ya no utilizas y/o necesitas. Deshazte de todo aquello que no deseas llevarte a tu nuevo hogar, y empaqueta solo lo que necesitas de verdad.
Por supuesto, debes conseguir cajas de calidad para que todas tus cosas lleguen en perfecto estado. Las cajas de cartón doble son fantásticas. Para objetos más blandos, como por ejemplo peluches o mantas, puedes utilizar bolsas grandes de basura. Un buen consejo es el de empaquetarlo todo por estancias: cocina, baño, salón, etc. Todas las cajas tienen que estar perfectamente rotuladas, por todos sus lados.
En una mudanza express todo avanza a ritmo de vértigo. Así, si no quieres olvidarte de nada, debes hacer un inventario, organizado por estancias, de todo lo que has empaquetado. De esta manera te resultará más sencillo organizar todas las cosas en tu nueva vivienda. Si necesitas más información acerca del embajaje de una mudanza, consulta nuestro anterior artículo.
Si deseas hacer una mudanza express en condiciones, ponte en contacto con nosotros. Mundivan somos una empresa especializada en mudanzas en Madrid. Prestamos servicios profesionales y de la mejor calidad. Con una larga trayectoria en el mercado, trabajamos para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.