Si estás preparando el traslado a un nuevo hogar, seguro que te interesa contratar un servicio de mudanza. Pero, ¿sabías que tienes la posibilidad de contratar la mudanza con guardamuebles? Este es un servicio cada vez más demandado por los particulares gracias a su amplio abanico de ventajas. Con el paso de los años habrás ido acumulando una gran cantidad de muebles y enseres de los que no te apetece deshacerte. Así que, ¿qué mejor que guardarlos en un almacén seguro el tiempo que necesites mientras preparas la mudanza?
Todas las ventajas de la mudanza con guardamuebles
Una mudanza requiere de una adecuada planificación y organización. Y tener decenas de muebles y enseres por casa no resulta de gran ayuda. Con el guardamuebles ganarás más espacio en tu vivienda y así te resultará mucho más sencillo organizarte. Puede almacenar todos aquellos objetos a los que no les das demasiado uso para sentirte completamente libre de cargas y centrarte en tu vivienda.
Además, tú no tienes que preocuparte de nada. Simplemente debes seleccionar aquellos objetos que quieres trasladar al guardamuebles. Es la empresa de mudanzas la que se encarga de recogerlos y llevarlos hasta el espacio que has contratado.
No tienes porqué preocuparte por la seguridad de tus pertenencias porque las empresas que prestan el servicio de mudanza con guardamuebles cuentan con servicio de vigilancia las 24 horas del día.
Además, estos espacios cuentan con condiciones óptimas tanto de temperatura como de humedad. Así, si por ejemplo has decidido llevar al guardamuebles objetos de madera estos estarán perfectamente protegidos ante las termitas.
Y, por último, una vez estés instalado en tu nuevo hogar, podrás recuperar todos tus objetos en las mismas condiciones en las que los entregaste.
En Mundivan somos una empresa de confianza, experta en mudanzas y guardamuebles.