Mudanzas Mundivan

Mudanzas de confianza

Si estás buscando empresas de mudanzas en Madrid a precios exclusivos, en Mundivan nos encargamos de todo para que tú disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Hacer una mudanza nunca fue tan sencillo.

Mudanza con embalaje: cómo hacer que todas tus cosas lleguen en perfecto estado

Si te mudas a un nuevo hogar, debes saber que la mudanza con embalaje es uno de los aspectos más importantes para que todas tus cosas lleguen en perfecto estado. Debes conocer los diferentes tipos de embalaje que existen y cómo utilizar cada uno de ellos.

Mudanza con embalaje: tipos y consejos

Como resulta lógico, los objetos más frágiles y delicados son aquellos de cristal y porcelana: platos, vasos, copas, espejos, etc. Con ellos hay que cuidar al máximo el embalaje. Es importante embalar cada elemento de forma individual con papel de burbujas y, a continuación, introducirlo en una caja de cartón doble. De este modo evitas que se rompan por el camino.

Para el embalaje de la ropa, existen unas cajas tipo armario que resultan muy útiles. En ellas puedes llevar colgadas en perchas las prendas más delicadas, como blusas o abrigos. Una opción muy recomendable para evitar que se arruguen y/o estropeen.

A la hora de organizar las cajas en una mudanza, lo mejor es hacerlo por estancias: dormitorio, salón, baño, cocina, etc. Así te resultará mucho más sencillo desembalarlo y organizarlo todo en tu nuevo hogar. Si hay algunos elementos que tengan prioridad absoluta, guárdalos en una caja a parte. Por supuesto, todas las cajas deben estar correctamente etiquetadas.

Para el embalaje de electrodomésticos, muebles y otras piezas de gran tamaño, lo más recomendable es contar con el asesoramiento de una empresa de mudanzas especializada. Es importante que tenga experiencia en la mudanza con embalaje para que así todas tus cosas lleguen sin ningún desperfecto.

Ahora que conoces todo sobre mudanza con embalaje, Mundivan somos una empresa de plena confianza, especializada en mudanzas y guardamuebles en Madrid. Si estás interesado en nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto gratuito

¿Vas a empezar una mudanza?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo