Mudanzas Mundivan

Mudanzas de confianza

Si estás buscando empresas de mudanzas en Madrid a precios exclusivos, en Mundivan nos encargamos de todo para que tú disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Hacer una mudanza nunca fue tan sencillo.

Métodos de Preparación de Pedidos: Tipos

Existen distintos tipos de métodos de preparación de pedidos, los cuales se clasifican en función de diferentes criterios. El principal objetivo de las empresas del sector logístico es reducir costes operativos y conseguir un sistema de trabajo más eficaz.

Métodos de Preparación de Pedidos más Comunes

  • Según la dirección de las mercancías: el sistema producto-hombre es el pilar fundamental de los distintos métodos de almacenaje y picking automático que existen en la actualidad. Se utilizan máquinas como los transelevadores, que permiten realizar la recogida y transporte del producto de forma rápida y eficaz, sin errores. Una opción muy recomendada para aquellas unidades logísticas que deben manejar un gran número de órdenes al día.
  • En función de los niveles de las estanterías: cada planta logística tiene su propia distribución y organización. Es por ello que, dependiendo de dónde se encuentran las mercancías, existen distintos métodos de preparación de pedidos: a nivel del suelo, en niveles bajos, en niveles medios y en niveles altos. En este último caso, las mercancías se adaptan de forma precisa a la altura de las estanterías, optimizando así el espacio.
  • Según el procedimiento para recoger las mercancías: clasificando los métodos de preparación de pedidos en función del procedimiento seguido para recoger las mercancías, uno de los más comunes es el conocido como picking por zonas. Tal y como su propio nombre indica, las órdenes de picking se organización según la ubicación de las mercancías en el almacén, permitiendo el procesamiento de varios pedidos al mismo tiempo.

Ahora que conoces los distintos tipos de métodos de preparación de pedidos que existen, en Mundivan somos una compañía especializada en el sector logístico. Con una amplia experiencia en el mercado, ofrecemos servicios de la mejor calidad y de máxima confianza. Si estás interesado en nuestros servicios, te invitamos a contactar con nosotros.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto gratuito

¿Vas a empezar una mudanza?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo