Cinco consejos sobre cómo hacer una mudanza
Hacer una mudanza implica poner la casa patas arriba y volvernos locos, en la mayoría de los casos. Pero, no te preocupes. Te vamos a dar unos consejos sobre cómo hacer una mudanza. Ahí van:
- Haz limpieza. Aprovecha el momento para deshacerte de todo lo que no te gusta, no quieras o no necesites. La mudanza es el momento perfecto para tirar o donar esos trastos inútiles que odias desde hace tiempo.
- Aprovecha los cajones. No vacíes los cajones de los muebles que no se vayan a desmontar. Aprovéchalos para guardar ropa u otros objetos. Te ahorrarás trabajo.
- Los artículos blandos, en bolsas de basura. Guarda en ellas las almohadas, edredones, cojines, etcétera. Es decir, objetos blandos de gran volumen. Sella las bolsas con cinta aislante para que no salga nada.
- Por habitaciones. Recoge por habitaciones. Es la forma de que luego sea facilísimo colocarlo todo.
- Etiquetas. Ponle etiquetas a las cajas para saber qué contienen.
Pero nuestro mejor consejo es que contrates la mudanza a una empresa especializada. En Mundivan se ocupan de todo el proceso. Es decir, van a tu casa, recogen y guardan todos tus enseres. Desmontan los muebles que sea necesario. Y, cuando llegan con ellos a su lugar de destino, hacen el desembalaje y lo colocan todo en su sitio. Ni te enteras. Y, por el precio que cuesta, compensa.
O si lo prefieres, también puedes alquilar un guardamueble. Mundivan te garantiza un lugar idóneo, hermético y sin humedades para ellos. Además, estará vigilado las 24 hora del día los 365 días al año.