Mudanzas Mundivan

Mudanzas de confianza

Si estás buscando empresas de mudanzas en Madrid a precios exclusivos, en Mundivan nos encargamos de todo para que tú disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Hacer una mudanza nunca fue tan sencillo.

Como guardar arte en un trastero

Si deseas guardar fotos familiares antiguas, dibujos, grabados, cuadros y otras obras de arte que han permanecido en tu familia por generaciones, debes de tener en cuenta las recomendaciones que te ofrecemos para guardar arte en el trastero sin que las mismas no sufran daños y se conserven en buen estado.FotografíasLas fotografías deben ser manipuladas con mayor cuidado ya que son más susceptibles a sufrir daños. Debes separarlas con hojas de papel cebolla para evitar que con el transcurrir del tiempo se deterioren o manchen, luego colócalas en el interior de una caja previamente identificada.Arte en papelLo más recomendable es que este tipo de arte sea guardado en una carpeta, separando cada elemento con hojas de papel cebolla que lo mantendrán intacto dentro del trastero.

Cuadros
La mejor opción es utilizar plástico de burbujas para envolver los cuadros antes de guardarlos en el trastero. Este tipo de plástico los protegerá de plagas como la polilla y de la humedad, para aumentar la protección de los cuadros es recomendable que una vez se encuentren envueltos sean colocados en cajas de madera, esto para prevenir daños ocasionados por otros objetos.

Ordenar los cuadros

Los cuadros deben ser ordenados todos de pie una vez hallan sido envueltos, y cubiertos con un plástico o con tela. Es muy importante evitar apilarlos sobre otros para evitar que sufran daños.

Identificar los objetos

Una vez estén envueltas todas las obras de artes coloca sobre ellas una etiqueta que los identifique y haga más fácil su posterior ubicación dentro del trastero. La etiqueta debe llevar el tipo de obra, una descripción y el nombre del autor de la misma.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto gratuito

¿Vas a empezar una mudanza?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo