Mudanzas Mundivan

Mudanzas de confianza

Si estás buscando empresas de mudanzas en Madrid a precios exclusivos, en Mundivan nos encargamos de todo para que tú disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Hacer una mudanza nunca fue tan sencillo.

Cajas de cartón a medida para nuestra mudanza

Una ley de las mudanzas dice “a cada objeto, su embalaje apropiado”. Pero siempre acertarás con las cajas de cartón. Son fuertes y hay tanta variedad de tamaños y formas que son aptas para embalar cualquier cosa. Incluso, las hay con barra y perchas para la ropa. Este post te habla de las cajas de cartón a medida.

¿Por qué hacer la mudanza con cajas de cartón a medida?

Cuando nos toca hacer una mudanza no queremos que nada se rompa. Así que cómo vamos a hacer el embalaje se convierte en una preocupación. Si contratas a una empresa especializada, como Mundivan, ya se encargan ellos de todo. Llevan 25 años realizando mudanzas por todo el mundo con mucho éxito. Pero, si optas por hacer el traslado por ti mismo, te explicamos qué cajas de cartón a medida puedes utilizar.

En el mundo del embalaje, los modelos pueden ser infinitos. Hay cajas de cartón a medida para todo lo que quieras:

  • Puedes elegirlas con canal simple o canal doble. El primero es para empaquetar objetos de hasta 8 kilos. El segundo es de doble resistencia para las mercancías más pesadas.
  • Puedes comprarlas con 4 solapas, con 2 o con solapas solo por un extremo.
  • También tienes cajas especiales para llevar la ropa colgada en perchas. Así no tienes que doblarla. Llegas a tu punto de destino y la cuelgas en el armario, sin más.
  • Tienes cajas de cartón a medida para la cubertería, para los libros
  • O cajas con forma de cajones y de archivador.
  • Puedes encontrar, incluso, cajas para mercancías peligrosas. Sirven para el transporte de productos que tienen que cumplir con la normativa ADR Europea. Y están testadas en laboratorios homologados para el transporte terrestre, ferroviario, marítimo o aéreo.

En cuanto al tamaño, las cajas de cartón varían desde los 20 hasta los 70 centímetros de largo,o incluso más. Y su precio, aunque depende de dónde las compres, ronda el euro y medio por una caja de 60 centímetros de largo.

Para las mudanzas también se venden packs de cajas de cartón a medida. Son distintos tamaños de cajas de cartón pensados para hacer la mudanza de 1, 2 o tres habitaciones.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto gratuito

¿Vas a empezar una mudanza?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo