A la hora de apostar por la cajas cartón almacenaje, es importante tener en cuenta qué tipo de objetos se van a guardar en su interior. Los materiales más habituales son el cartón y el plástico, cada uno de ellos con sus propias características y ventajas. Lo cierto es que las cajas de almacenaje son muy utilizadas en la actualidad tanto en el ámbito doméstico como profesional ya que ofrecen un amplio abanico de soluciones.
Cajas almacenaje para casa y el trabajo
En el hogar los problemas tanto de orden como de espacio son frecuentes. Las cajas almacenaje son una solución fantástica para todas la estancias del hogar. Además, se pueden colocar tanto dentro como fuera de los armarios y así tenerlo todo bajo control. En la habitación de los más pequeños lo mejor es utilizar contenedores de plástico de gran tamaño para almacenar todos los juguetes.
Más allá del ámbito doméstico, las cajas de almacenaje también aportan grandes soluciones en el mundo industrial y corporativo. Estas cajas son imprescindibles en los almacenes y oficinas de todas las compañías.
Ahora bien, ¿son mejor las cajas de plástico o las de cartón? En la actualidad el medio ambiente es un problema a tener en cuenta. Por lo tanto, existen diferentes modelos de cajas de almacenaje de plástico reciclables. Estas son mucho más resistentes que las de cartón, por lo que están especialmente indicadas para guardar objetos pesados.
Respecto a las cajas de cartón, son más económicas y ocupan mucho menos espacio de almacenaje ya que se pueden doblar y apilar con facilidad. A día de hoy existen cajas de cartón doble, e incluso, triple, que ofrecen una gran resistencia.
Ahora que conoces que cajas de cartón almacenaje existen, en Mundivan somos una empresa de calidad y confianza especializada en el sector de las mudanzas.