Cuando se hace referencia a las mantas mudanzas en Madrid, se piensa en accesorios que permiten proteger los objetos que se van a trasladar a una nueva vivienda en un cambio de domicilio en la capital. En Mudanzas Mundivan somos especialistas en este tipo de servicios, y es habitual que utilicemos este accesorio textil para proteger y dar garantías a los clientes que nos contratan, ya que se trata de un material versátil que se puede utilizar en prácticamente cualquier cosa que se quiera trasladar.
Mantas mudanzas Madrid: recomendaciones generales
Aunque las mantas mudanzas Madrid sean perfectas por su versatilidad, existen algunas cuestiones que debes considerar al utilizarlas en un traslado hazlo tú mismo. Estas son las mismas que tendríamos en cuenta nosotros como empresa especializada en mudanzas en Madrid:
- Elige mantas de diferentes tipos de grosores según el objeto que quieras proteger. A mayor grosor, se incrementa la protección, pero también el volumen, lo que reduce espacio en el transporte. Aquí lo ideal es analizar la relación entre ambas y elegir las más adecuadas para cada caso.
- No lo fíes todo a las mantas mudanzas. De hecho, aunque sean versátiles, para objetos muy delicados lo ideal es combinarlas con cajas, o con otro tipo de protecciones que mejoren la resistencia, como podría ser el porexpán. Recuerda que el cristal u otros materiales que se rompen con facilidad deben señalizarse para tenerlo en cuenta en la carga y la descarga.
- Considera organizarlo todo y busca un modo de marcar el contenido. Si utilizas mantas, será mucho más complicado colocar etiquetas que te ayuden a reconocer qué hay en el interior. Y esto es fundamental para agilizar el proceso de desempaque de la mudanza. Por eso, puedes hacerte con una etiquetadora que te permita colocar una etiqueta colgante en la manta si vas a usar varias sin otro paquete. O combinar mantas y cajas para marcar en el cartón.
Si buscas empresa especializada en mudanzas que te ayude también a gestionar todo el proceso de empacado de tus objetos, consúltanos sin compromiso.