A la hora de organizar una mudanza, es precisamente la ropa uno de los puntos más críticos. Es por ello que merece la pena tener algunos consejos en cuenta sobre el transporte de ropa. Son tips muy sencillos pero realmente útiles. El principal objetivo está claro: que tanto las prendas como los accesorios y zapatos lleguen impecables al nuevo hogar.
Consejos el transporte de ropa
Uno de los aspectos más importantes es contar con el material adecuado para almacenar la ropa para su traslado a la nueva vivienda. Existen cajas de cartón tipo armario, en las cuales puedes colgar las prendas de ropa más delicadas, tales como blusas, camisas y vestidos. De este modo, puedes trasladarlas sin que se arruguen y sin que sufran el más mínimo daño.
También puedes optar por cajas de plástico duro. En el mercado las puedes encontrar de diferentes tamaños. Son de gran utilidad para llevar determinadas prendas de ropa, así como complementos y accesorios: bolsos, pañuelos, etc.
El resto de prendas, tales como camisetas, jerséis o pantalones, puedes trasladarlos en maletas convencionales. Así evitas utilizar tantas cajas y no generas tantos residuos en la mudanza.
Un buen consejo sobre el transporte de ropa es que lleves una maleta de mano, para dos o tres días, a la nueva vivienda. Lleva en ella todas las prendas que necesites durante los primeros días ya que quizá al llegar no vayas a colocar y organizar la ropa en primer lugar.
Estos son los principales consejos que debes valorar sobre el transporte de ropa. Mundivan somos una empresa de mudanzas y guardamuebles en Madrid. Una compañía de plena confianza en la que te ofrecemos servicios de la mejor calidad para tus traslados. Para cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Será un placer atenderte.